BIGMAT ALDINO CELEBRA SU DÍA DE LA FAMILIA CUMPLIENDO 95 AÑOS AL SERVICIO DE LA CONSTRUCCIÓN

El pasado 19 de octubre la empresa BigMat Aldino celebró el día de la familia en sus instalaciones ubicadas en la localidad de Torrent.


Durante la jornada la plantilla y sus familiares disfrutaron de una jornada lúdica donde hubo actividades para los niños, una visita guiada por las instalaciones, un acto de entrega de reconocimientos a los trabajadores y como colofón final una barbacoa amenizada con música.


En la celebración, que coincide con el 95 Aniversario de la empresa, se hizo entrega a los trabajadores de un total de 12 Bigmat Aldino de bronce y 2 Bigmat Aldino de oro. Dicha distinción que se hace entrega como reconocimiento a la labor, entrega y actitud a lo largo de sus años dependiendo del tiempo de permanencia en la empresa.


Mención especial para la figura de D. Aldino Fernández Roig, quién como 3ª generación, recibió el reconocimiento por parte de toda la organización a sus más de 50 años en la empresa y 30 al frente de la misma con la entrega del Bigmat Aldino de oro y una placa conmemorativa siendo este el momento más emotivo de la celebración.


Para Tomás Fenoll Cascales, actual Director General y administrador de la empresa, esta celebración supone “la culminación a un esfuerzo de una vida, a una visión y a un empeño por transmitir unos valores generación tras generación. Quiero destacar la enorme implicación y profesionalidad que toda la plantilla demuestra día a día, creciendo juntos como personas, mejorando nuestras capacidades y con la exigencia de la mejora continua como objetivo principal”.



Galería de imágenes

#95aniversario #bigmataldino #seacualseatuproyecto