Big Mat logo aniversario
canal en YouTube
Teléfono contacto BigMat ALDINO
961 55 52 11

Quienes Somos Calidad

El proyecto del Grupo BigMat es una realidad, en donde se plasma un nuevo concepto en la distribución de Materiales para Reformas y Construcción.

BigMat es un proyecto realizado por Almacenistas de Materiales de Reformas y de Construcción, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes ya que estos constituyen el centro de cada una de las actividades que desarrolla BigMat y por ello la compañía incluye la Calidad, la mejora continua de sus actividades y servicios y la innovación entre sus principios de desarrollo sostenible.

Las líneas de actuación de BigMat en este ámbito se dirigen al mantenimiento de la confianza y fidelización de sus clientes, superando sus expectativas de calidad en los procesos de negocio y servicios que desarrolla, como factores básicos para el éxito competitivo y la creación de un valor diferencial en el mercado.

Todas las áreas de negocio del Grupo BigMat disponen de un Sistema de Gestión de la Calidad, certificado conforme a la norma ISO 9001:2008 por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación).

La principal iniciativa BigMat es la identificación y gestión de los procesos que resultan relevantes para la calidad percibida por clientes y usuarios, permitiendo su control y la medición de los factores críticos.

Ver diseño clásico