Big Mat logo aniversario
canal en YouTube
Teléfono contacto BigMat ALDINO
961 55 52 11

Actualidad BIGMAT ALDINO, NUEVO PATROCINADOR DEL TORRENT CF - 23/02/2016

El Torrent Club de Fútbol y BigMat Aldino han unido sus fuerzas. Nuestro club continúa creciendo a pasos agigantados, tanto a nivel deportivo como social, y en su camino ha encontrando un gran aliado como es el caso de la prestigiosa empresa Big Mat Aldino, la tienda profesional de la construcción.

Big Mat Aldino ha querido apoyar al Torrent Club de Fútbol, líder del Grupo II de Regional Preferente en la Comunitat Valenciana, y pasa a convertirse en un nuevo patrocinador de la entidad. La marca Big Mat Aldino estará presente con su logotipo en la parte frontal de la camiseta del primer equipo y que ya lucirá este fin de semana en el partido frente al Godella que se diputara en San Gregorio. Logotipo que nos acompañará durante lo que resta de temporada en nuestro reto de ascender a Tercera División.

Fernando Lino, presidente del Torrent Club de Fútbol, y Tomás Fenoll, gerente de BigMat Aldino fueron los encargados de sellar el acuerdo que arranca de manera inmediata. Ambas partes se mostraron encantadas por iniciar esta relación que esperamos se extienda durante muchos años y llegue acompañada de grandes éxitos deportivos. Según palabras del propio Fernando Lino: “La junta directiva del Torrent CF esta muy orgullosa de la apuesta de una empresa de la envergadura de Aldino en nuestro primer equipo Desde el primer momento estuvieron muy interesados en trabajar con nosotros y esperamos que esta relación se mantenga durante muchas temporadas”

Sobre BigMat Aldino

BigMat está formado por Empresas distribuidoras de Materiales de Construcción y Bricolaje para enriquecer el sector de la construcción, la ferretería y el bricolaje, con el objetivo de aunar experiencias, conocimientos y capacidad de compras y ventas, todo ello en beneficio del cliente aportándole a este no solo un precio muy competitivo, sino también la mejor calidad de producto, información y servicio. Su tienda en Torrent se encuentra en la Calle Llibrers, número 4 del Polígono Industrial Mas del Jutge.

Más información en: www.aldino.bigmat.es
Ver diseño clásico